Piso de tres dormitorios en calle Codols Carrer dels Còdols, Barcelona
- Piso
- 86 m2
- 3
- 2
Bonito piso situado en finca Modernista del 1900 completamente rehabilitada en el año 2011 y con ascensor; situada a escasos metros de la Plaça de la Mercè.
El inmueble consta de 76m² útiles distribuidos en amplio y luminoso salón comedor con salida a balcón; consta de un mosaico de suelo vinílico en el centro del comedor y acceso a cocina semi-abierta.
Dispone de 3 habitaciones dobles, una de ellas exterior a calle con salida a balcón, armario empotrado y baño en suite con plato de ducha. Dispone además, de otro baño completo con plato de ducha.
La propiedad se encuentra equipada con aire acondicionado central, calefacción de gas por radiadores, suelos de parquet, techos altos y bigas de madera en alguna de las estancias.
El nombre de la calle Còdols del barrio Gótico de Barcelona tiene su origen en la época en que era un arroyo que bajaba de Collserola hacia el mar. Las piedras que se depositaban lo bautizaron como ''carrer dels Còdols
Características inmueble
- Superficie: 86 m2
- Superficie útil: 76 m2
- Precio venta / m2: 4534,88 €
- Planta: 2
- Año de construcción: 1900
-
Finca Regia
Terraza Comunitaria
aire acondicionado
alto standing
ascensor
calefacción individual
cocina americana
cocina amueblada
cocina equipada
céntrico
exterior
lavadero
lavavajillas
luminoso
puerta de seguridad
reformado
Cert. energético
- Consumo energético: E (152,00 kWh/m2)
- Emisión CO2: E (31,00 kgCO2/m2)